Transplante capilar técnica F.U.E no touch

TÉCNICA F.U.E. NO TOUCH

Con la técnica F.U.E. No Touch, la unidad folicular es introducida en el cuero cabelludo mediante el Implanter evitando el trauma que podría suponer la introducción manual clásica mediante pinza, además aumenta el grado de supervivencia del folículo.

Con la técnica de implatación no touch se evita la manipulación de las unidades foliculares. La distribución de los injertos se calcula por cm2 y la incisión en el cuero cabelludo asegura la ausencia de cicatriz visible en la region implantada.

Es necesario mencionar la importancia de la evaluación previa por el médico especialista para que este pueda determinar si el paciente es apto o no para esta intervención.

¿CÓMO SE REALIZA?

  • Preparación: Se preparará el área que recibirá los folículos con Plasma Rico en Plaquetas en la zona a tratar 5 días antes de la implantación a fin de encontrar una zona fértil para obtener resultados exitosos.
  • Extracción: Se realiza la extracción de folículos de la zona donante y se realiza el conteo de los mismos a una temperature específica y con una solución que preserva los tejidos celulares.
  • Implantación: Las nuevas unidades son implantadas directamente en la región afectada sin dañar los folículos circundantes, venas, nervios o colágeno . Esta implantación se realiza usando el Implanter (diámetro aproximado de 1mm a menos) con el fin de no crear hoyos u orificios logrando un resultado natural e indetectable.

La cicatrización es mucho más rápida que con otros métodos, evitando la inflamación y costras posquirúrgicas típicas de otras técnicas.

WhatsApp chat