Rejuvenecimiento Vaginal Láser
Tratamiento láser no invasivo que logra recuperar el tensado y la satisfacción sexual en solo 3 sesiones con un tratamiento efectivo, seguro, sin hospitalización ni cirugías.
El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser es un procedimiento de media hora, ambulatorio, sin hospitalización, diseñado para mejorar la satisfacción sexual.
Nuestras técnicas láser consisten en procedimientos precisos efectuados cuidadosamente, con exactitud controlada, que resultan en un procedimiento sin sangrado. Con nuestras técnicas innovadoras, las pacientes mejoran o sienten sus efectos rápidamente y pueden reanudar sus actividades diarias y vida sexual en poco tiempo.
El rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, o el procedimiento destinado a reconstruir o a cambiar el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o funcionales.
La idea es realizar un tratamiento no solo estético sino funcional en la región genital.
Las pacientes que sufren de pérdida involuntaria de orina al toser ( dependiendo del grado y tipo de incontinencia que se diagnostica previa evaluación ginecólogica), estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, pueden corregir su incontinencia urinaria y al mismo tiempo mejorar su placer sexual.
MOTIVOS PARA HACERTE LA VAGINOPLASTIA:
- Prolapso
- Debilitamiento de los músculos vaginales
- Mejorar la vida sexual
Deseo una cita para realizarme el tratamiento.