CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Aumenta el placer sexual femenino
El punto G es un punto particularmente sensible ubicado en la parte anterior de la vagina. El punto G permite a la mujer descubrir nuevas sensaciones mucho más intensas respecto a un orgasmo normal. La tecnología moderna de la medicina estética ha desarrollado una metodología para ampliar el placer sexual derivado del punto G.
El considerado G-Spot o G-Shot es un método absolutamente seguro, rápido, indoloro y eficaz para aumentar el volumen del punto G mediante aplicación de ácido hialuronico es un tratamiento que elimina posibles reacciones alérgicas. El tratamiento se desarrolla en el centro médico ,con anestesia local, dura pocos minutos. Prácticamente consiste en inyectar ácido hialurónico o colágeno para aumentar el volumen el punto G, de modo que este queda expuesto a una mayor estimulación, ya sea por vía manual, ya por vía de la penetración.
¿Funciona esta terapia?
Los estudios preliminares confirman que el 95% de las mujeres sometidas al tratamiento nota un aumento significativo de la gratificación sexual y de la intensidad de la sensación de placer.